DIPLOMA Gerencia de Mantenimiento y Confiabilidad (5 pilares para Certificación en Mantenimiento y Confiabilidad)

Compártelo en:

 

Este Diploma Gerencia de Mantenimiento y Confiabilidad (5 pilares para Certificación en Mantenimiento y Confiabilidad) cuenta con la Certificación de la Universidad Peruana Los Andes – UPLA, por Convenio celebrado con IPEMAN.

DIPLOMA ONLINE

OBJETIVOS

Complementar los conocimientos y experiencias alcanzadas por profesionales y técnicos superiores en mantenimiento y confiabilidad siguiendo la ruta de los temas calificados como principales, que deben ser de dominio por todo profesional que se desempeña al frente de la gestión del mantenimiento o aspira alcanzar su dirección.

El Diploma Gerencia de Mantenimiento y Confiabilidad (5 pilares para Certificación en Mantenimiento y Confiabilidad) contribuye a mejorar las capacidades profesionales, con las ventajas de que los cursos que lo conforman están desarrollados bajo criterios de NORMAS técnicas asociadas a la gestión de activos.

El contexto del Diploma además de enfocar los 5 pilares de Mantenimiento y Confiabilidad está alineadoa la estructura certificada por la ANSI, que bajo contexto de la Norma ISO / IEC 17024 (criterios para un programa de Certificación del personal para evaluar sus competencias).

Complementa la estructura del Diploma el enfoque de Gestión de Activos bajo criterios de la Norma PAS 55, con lo cual reúne un enfoque integral de la gestión del mantenimiento y confiabilidad.

El Diploma Gerencia de Mantenimiento y Confiabilidad permite a todos los participantes acceder a un detallado conjunto de conocimientos que lo fortalece en el proceso de preparación para Certificarse. Si no tiene en perspectiva su certificación, está accediendo a valiosos conocimientos que le permiten consolidar una eficaz dirección gerencia del mantenimiento y confiabilidad en su empresa

METODOLOGÍA

La fexibilidad de este Diploma Gerencia de Mantenimiento y Confiabilidad (5 pilares para Certificación en Mantenimiento y Confiabilidad) comprende en la facilidad de poder estudiar los cursos del temario sin un cronograma establecido y de acuerdo a su posibilidad de tiempo, al completar la totalidad de los cursos, usted puede solicitar el Diploma correspondiente.

DURACIÓN TOTAL

240 horas en tota:

  • 120 horas virtuales ONLINE (6 Asignaturas de 20 horas académicas c/u) desarrollado para grupos de máx. 25 participantes.
  • 120 horas para trabajos aplicativos (6 trabajos, uno por cada asignatura de 20 horas convalidadas c/u) las que son desarrolladas en empresa u organización labora del participante, aplicando los conocimientos aprendidos en casos reales de sus procesos. – (Es el mayor valor agregado que obtiene cada participante en beneficio técnico profesional y de aporte a su ambito laboral)

INSTRUCTORES(AS)

90% de plana docente son profesionales provenientes del sector productivo nacional e internacional, lo que garantiza eficaz preparación de temarios y enfoque tecnológico moderno de los temas que son abordados, dando satisfacción a participantes quienes en su mayoría son ingenieros y técnicos que desempeñan labores de jefaturas y supervisión en sus empresas cuya experiencia es compartida en diálogos técnicos con los instructores quienes deben demostrar su experiencia en los respectivos temas.

TEMARIO

Es importante indicar que usted puede llevar cada curso-taller de forma independiente y en torno a sus tiempos, una vez culminados los cursos del temario podrá solicitar el certificado de este diplomado.
Nota: De click para ver los detalles de cada curso-taller.

Todos los cursos-talleres disponibles para modalidad InHouse
(Consulte en las mismas páginas)

Previous Post Previous Post
Newer Post Newer Post