Paul Lanthier

Facilitador, practicante, capacitador, entrenador, mentor, gerente de proyecto, líder de práctica, director, vicepresidente de operaciones, presidente. Paul ha trabajado en los campos de gestión de activos, ingeniería organizacional, confiabilidad y mantenimiento en todos los niveles en varios sectores industriales en todo el mundo. Exdirector de ‘The Aladon Network’ y líder de RCM2.

Como Ingeniero profesional con más de 30 años de experiencia. Paul es un líder técnico reconocido, es un orador invitado habitual en conferencias, realiza seminarios web, ha escrito una serie de artículos y un libro sobre ingeniería organizacional y actualmente está escribiendo un segundo libro sobre RCM.


La Gestión de Activos y la Confiabilidad son ejercicios técnicos, tácticos y estratégicos que consideran los requerimientos humanos y organizacionales para asegurar la sustentabilidad. Paul ha defendido los esfuerzos de muchas organizaciones en este campo para garantizar que los enfoques sean holísticos, sostenibles y prácticos.

Speaker Details
Speaker Details